Peluquería solidaria y a domicilio. Alberto Cabanillas ultima por estos días los detalles de la tramitación del DNI de Pablo. Por eso es que le pidieron que se emprolijara un poco. Fue así como el estilista de la buena onda, Víctor Hugo, le propuso a Pablo cambiar su imagen, cortarle el pelo y la barba que lo acompaña desde hace tanto tiempo y dejarlo pipí cucú. Nuestro hombre, abierto a la ayuda y las nuevas oportunidades que se le presentan en la vida, accedió con una sonrisa y quedó gustoso con el nuevo look. El antes y el después en imágenes… Listo para la foto del DNI!
ANTES…

DESPUÉS…



Ey!!!!! Que buen mozo se lo ve!
! una verdadera lástima !…antes del corte de pelo, tenía personalidad propia,ahora , un títere mas de una sociedad cuyos estereotipos , demasiado frecuentemente, pasan por la apariencia….! que pena !!
pero que bien quedoooooooooooo!!!!!!!!!!!
Hola me en canta!! que lo ayuden a Pablo!! yo soy artesana de la plaza y el esta siempre con nosotros escuchando música!! esta bueno que tenga su personalidad pero también esta bueno que alguien le de un lugar donde bañarse y cambiarse de ropa!!y también esta bueno que tenga su DNI!!
me parece muy bien lo que hacen los felicito, la colaboracion de victor hugo tmb se necesita gente como ustedes para ayudar a los q realmente necesitan, FELICITACIONES
Daniel; sin ánimo de ofenderte. Me parece que tu opinión es errada. Porque evidentementw no vivís en las condiciones que vive Pablo. Tal vez lo que lamentás es no poder ver mas a ese que a vos te parecía alguien con personalidad… Creo que en realidad lo que vas a extrañar es seguir viendo a ese «personaje pintoresco» que a vos estereotipaste de tal forma. Creo que su sonrisa lo dice todo.