InicioInfo generalGente que festeja

Gente que festeja

Luis Ellena festejó su cumplaños con su hermana y amigos: Laura Ellena, el cumpleañero, Sonia Amaya, Patán Púrpura y Walter Lucero. Hubo un súper puchero cocinado por el Negro Valdivia y Horacio Clér.
Renata Deambrosi también estuvo de cumple. Fue en la casa de su mamá Ana Tinelli, junto a su familia y a la familia de su pareja, Manuel Sayavedra.
Willy Ferreira festeja su cumple y sopla las velas junto a su mujer, Marta Persio.
El vecino Alberto Fesler se casó en Chile. Gonzalo Merlo y Tania Driban con los recién casados Alberto y María Paulina García Cortez.
Los recién casados María Paulina García Cortez y Alberto Fesler junto a Tania Driban y Gonzalo Merlo
Chachi Armani festejó sus 87 añitos el 7 de abril, rodeada del amor de su familia y amigas. Hubo de todo, sólo faltó el baile. Con una de sus nietas mayores, Manuela Aguinaga.
La Reina Chachi con su amiga hermana, la dotora Elsa Galera.
Las hermanas Nadia, Celeste, Adriana y Paulina se juntaron y reunieron a la familia para festejar el cumple de Caetano Dumé.
El 9 de abril Anita Sayavedra festejó sus 28 en el lindísimo restorán La Gloria con su papá Federico y su madrina Adriana. A los postres, el Jose Bahamonde, alma mater del lugar, se acercó a brindar, botella y copas de espumante en mano. ¡Y se armó el brindis nomás!
Artículo anterior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img