jueves, abril 23, 2026
InicioDestacadosFotos para el recuerdo

Fotos para el recuerdo

Nicolino Locche, uno de los grandes boxeadores argentinos junto con Pascualito Pérez, Oscar Ringo Bonavena y Carlos Monzón, es uno de los vecinos destacados que tuvo este pueblo. Aquí vivió durante muchos años y son varias las anécdotas que compartió con quienes por entonces fueron sus vecinos.

En esta ocasión compartimos dos fotos del “Intocable” -como lo apodaban a raíz de su estilo defensivo de boxeo-, consagrado Campeón Mundial de la categoría welter junior, el 12 de diciembre de 1968 en Tokio.

Una nos la cedió su hijo, el Lolo, y la otra es gentileza del entonces fotógrafo del pueblo, Patricio Barroso.

Nicolino con un grupo de fans que lo visitaron en su casa de calle Pueyrredón, en la casa de la esquina intersección del hoy llamado Pasaje Locche. Foto de Patricio Barroso.
La otra es en mítico el cabaret porteño Caño 14, junto con otros grandes del escenario argentino los tangueros Edmundo Rivero, Argentino Ledesma y Pichuco Troilo. Cuatro potencias argentinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img