lunes, octubre 27, 2025
InicioHistoria de ChacrasUn ejemplo para imitar

Un ejemplo para imitar

El lunes 14 de Junio, doña Rosa Costa de Bompadre cumplió 97 años y sus hijos, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares se lo festejaron como se lo merece.
Madre, tía y abuela bondadosa, sencilla mujer de bien, cosechó muchas amigas a lo largo de su vida. Hoy, a sus 97 años y sin pensar en retirarse, ha emprendido la tarea de tejer bufandas para colaborar con el grupo de mujeres tejedoras «Tejiendo con Alegría». Estas damas, otro ejemplo para imitar, se juntan a tejer, entre charlas y mate, prendas que luego son entregadas a niños de escuelas urbano-marginales.

Doña Rosa, lejos de ampararse en su edad y apelar al merecido descanso, no baja los brazos y colabora con sus bufandas.  Por eso sostenemos que doña Rosa es un ejemplo para imitar y para recordarle a la sociedad que a los «adultos mayores», cuando se les da amor, importancia y compañía, pueden vivir una vida plena.
“No los abandonemos y démosle fuerza para seguir, “siempre adelante!” como decía la Madre Teresa de Calcuta”, pide la familia de Doña Rosa.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img