sábado, noviembre 1, 2025
InicioDeportesTodas las fichas puestas en CPBM M 18

Todas las fichas puestas en CPBM M 18

Todas las fichas puestas en CPBM M 18

CPBM M18 viajará a Chile el 7 y 8 de enero para jugar los seven a side de Reñaca. El torneo de verano más importante del vecino país. De la mano de su líder, Sebastián Barone, quien nos habla un poco del torneo,  sus objetitos y experiencia…  intentarán traer la Copa para nuestro pueblo.

Gonzalo Robello y Sebastián Barone levantan la Copa de Plata del Torneo Seven a Side de Reñaca 2010.

Los Seven se realizan en el Colegio Mackay, en Reñaca, un lugar con instalaciones muy buenas y una cancha en óptimo estado para jugar.

La fecha de inicio de  los partidos es el viernes 7 de enero y terminan el 8 por la noche.

Cuenta Sebastián, que “el objetivo como equipo es muy claro, vamos a ir por el Oro y jugando un buen rugby, en equipo y entre amigos. Tengo fe que este año podamos lograr nuestra meta, ya que venimos trabajando muy duro desde hace un tiempo”.

“Hace aproximadamente dos meses con mi gran amigo Julián Sayavedra tuvimos la idea de presentarnos en esta edición 2011, que tenía como base fundamental un plan de entrenamiento arduo. Hoy nos estamos preparando muy fuerte para llegar a Reñaca en excelente forma. Aunque se complica con los pre universitarios, colegio y la facu  pudimos organizar nuestros tiempos para hacer dos entrenamientos semanales puramente de seven en manos de nuestro entrenador Wido Domínguez y lo complementamos con gimnasio doble turno y salidas a correr”.

¿Qué experiencia tiene el plantel en Seven?

“El plantel tiene una buena experiencia en el juego reducido, este año varios jugadores han participado de los seven de la URC en las divisiones M18, M23 e Intermedia y los seven internos del club C.P.B.M. Algunos formaron parte del plantel que viajó a los Seven de Reñaca 2010”.

¿Cómo fueron los Seven a Side del año pasado?

“Fue una experiencia inolvidable, no sólo porque nos hicimos de la copa de Plata y porque uno de nuestros jugadores se llevó el premio de mejor jugador del torneo, sino también porque fueron 4 días conviviendo con el equipo, un gran nivel de rugby y mucha diversión.

Fue uno de los mejores viajes de  rugby a los que he asistido y espero con ansias el inicio del Seven a Side 2011.

¡Un beso a todas las chiquillas! Allá vamos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img