Reunión pluripartidaria. Sergio Morales, Héctor Aguilar, Roberto Bramucci, Pululi y Laurita Mema, Cacano y Matías Cabanillas y Eduardo Barbizotti.La gente del Lavadero de La Puntilla; Maxi con el Gordo y el Flaco.La gente del Banco Galicia: Marcelo Del Negro, Leo López, Martín Moyano y Ana Laura Jiménez.
Gabriel Y Rodolfo Livellara y el artista plástico Ganni Ugo, fiel cliente de los domingos.El votante Gabriel Gallar, Sandra Fiorentini -autora de los fideos de nuestra edición anterior- y el feliz probador de pastas caseras Roberto Oros.El diácono Marco Antonio Gallar, la artista plástica Silvia Bove y el wine maker Mariano Morichetti.La familia Femenía. Francisco y Daniela y sus cinco vástagos: Sofía, María, Pedro, Teté y Tomi.Moniquita y Enrique Guerrero, de paseo dominical.Teresita y Miguel Penessi, fieles y antiguos vecinos de Chacras.Marcelo Zingaretti y el nuevo vecino de Chacras, Quique Pereyra, quien cuenta - y luce - feliz como le cambió la vida a él y a su familia desde que se vinieron a vivir a nuestro pueblo.Ariel Pringles, Paco Pérez y Carlos López Puelles, testeando resultados en la Teresa O'Connor.Carolina y su hijo Tomás, también quisieron salir en la foto con los candidatos del PJ.
Claudia y Sergio Sánchez.Roberto González, un fanático del Correveidile, tanto que no se pudo aguantar el llegar a su casa para leerlo y cedió a la tentación de parado en plena calle.Rosita y Verónica Iácono rodean al gran Cacho Chantire.El Flaco Tano Magis, sin los 12 de kilos que le arrancó la bicicleta.
Por las calles de Luján, Azul Méndez, María Sejo, Lola e Inés Pujol.Leandro y Jeremías Mattanó, Susana Grisolía, Ernesto y Carina Meli.