Reunión con los familiares de Tomás Trossero
Se organizó una reunión con padres y familiares del joven Tomás Trossero, quien murió atropellado cuando bajaba de un ómnibus.
«La justicia dice que el conductor que lo atropelló estaba alcoholizado al momento de embestir a Edgard Trossero en Luján el sábado 30 de octubre, cuando la víctima se bajaba de un colectivo para regresar a su casa. Según consta en el expediente 78944/10, Emiliano Yáñez tenía el registro de conducir vencido al momento del hecho que consternó a los lujaninos, ya que el accidente sucedió casi en el centro y a la vista de varias personas» recordó el presidente del Concejo, Andrés Sconfienza.
«La idea de esta reunión es poner en conocimiento de sus familiares las ordenanzas vigentes, el tema del alcohol en los boliches, los controles, y si bien ya no podemos hacer nada ante esta tragedia, poder entre toda la comunidad trabajar para que se elimine el flagelo de los jóvenes alcoholizados al mando de un volante, que son como armas que andan dando vueltas por las ciudades. Nadie está exento y nos tenemos que unir para que no siga pasando lo que le pasó a Edgard . Y desde el Concejo vamos a escuchar a la familia y ver en qué podemos ayudar » agregó el edil.

