domingo, abril 26, 2026
InicioCulturaLos chicos tendrán una nueva Noche en el Museo

Los chicos tendrán una nueva Noche en el Museo

El viernes 16 de febrero, el Museo del Área Fundacional abre sus puertas para vivir una velada educativa y recreativa. Sólo para niños de 10 y 11 años. Gratis con inscripción previa.

Foto: Municipalidad Ciudad de Mendoza

Papás o tutores deberán acercarse al 7mo piso de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza desde el miércoles 14 de 9 a 13 hs. Para inscribir al niño, solicitar la ficha de inscripción, completarla y firmarla.

En el evento infantil se aprenderá la historia mendocina y la importancia del cuidado del patrimonio. Los conceptos serán incorporados a través de juegos y dinámicas grupales.

Informadores, profesores de educación física, arqueólogos y personajes mágicos serán los que animarán la cita que comienza a las 20 y finaliza a la medianoche.

El recorrido arranca en el MAF, sigue con una visita a la luz de las linternas por las Ruinas, continúa con una cena riquísima de panchos a la parrilla, juegos por las salas del museo y ceremonia de iniciación y coronación como guardianes.

Importante: los chicos deberán asistir con ropa y calzado cómodo, gorra y linterna. En el lugar se les brindará anotadores y lapiceras para que registren lo que llame su atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img