Arriba vemos la foto de su casa de la infancia. En compañía de su hija, la profesora de inglés Susana Franco, se dedican por estos días a visitar a la gran cantidad de familiares que viven en la zona. No es un dato menor el que casi la mitad de los habitantes del pueblo llevan el apellido Franco, así que calculamos que la Chicha y Susana, tienen para varios días ocupadas en saludar a tantos primos, tíos y sobrinos. Desde acá esperamos que vuelvan pronto a Chacras, y traigan ricos fiambres de la zona.
La Chicha, una de las modistas de nuestro pueblo, no pudo con su genio y, en pleno cumple de su hermano, se levantó de la mesa para examinar una vieja máquina de coser que había por allí, escoltada por su hermana Porota Canale y su sobrina Chiqui.
No se pierdan la nota que hace un tiempo atrás hicimos sobre el trabajo y vida de nuestra queridísima vecina: Chicha Franco, la costurerita que dio el buen paso






que linda nota!! gracias!!
Las chicas se la merecen!!
A cada uno de nosotros nos da cierto hormigueo en el cuerpo cuando regresamos a los lugares donde nos criamos y vivimos la infancia. Muy buena la nota.
Genia la bisabuela! Orgullo para toda la familia!!!!
Nací en Chacras, calle besares en el 50, a partir del 56 vivíamos en la calle pueyrredon, toda mi juventud la viví en chacras, las notas que publicáis, me traen muy buenos recuerdos, gracias,
Pedro