Mendoza, 24 de junio de 2015
A los Sres.: Alberto Cabanillas y Adriana Sayavedra
Editores responsables de Correveidile
En nombre de Caritas Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, queremos compartir con ustedes y agradecer a todos los que colaboraron de una u otra manera con la colecta anual de la institución.
Este año nuestra Parroquia, junto con sus capillas Santa Elena, Nuestra Sra. de la Merced, y Ntra. Sra. del Rosario de San Nicolás, recaudó $161.586,50.
Esta suma de dinero se distribuye de la siguiente manera: un tercio -$53.862,16- para sostener las obras de Caritas Parroquial; otro tercio para Caritas Arquidiocesana Mendoza, que lo destina a las comunidades más pobres de nuestra provincia y el tercio restante a Caritas Argentina, que a su vez deriva esos fondos a las diócesis más necesitadas.
Estamos muy contentos y agradecidos por este gesto tan generoso y puro, que no sólo fue monetario, sino también donación de tiempo y trabajo de muchos jóvenes. Toda la comunidad ha demostrado gran actitud de servicio, apoyo y solidaridad.
El dinero recaudado en la Colecta ayudará a sostener, durante todo el año, proyectos e iniciativas de promoción humana, brindar capacitación laboral y talleres.
Una vez más agradecemos a todas las personas de buena voluntad, a las empresas, los comercios, los colegios y las instituciones que brindaron su desinteresada colaboración en esta Colecta y renovamos nuestra invitación para seguir trabajando juntos por los más necesitados.
Comisión Caritas Parroquial.


