La asociación solidaria continúa firme con sus acciones colaborativas. En mayo, éstas fueron las obras de servicio realizadas:
-A la Escuela O’Donnell del Bº San Martín se entregaron 34 buzos para niños, 13 chalecos tejidos, 28 bolsitas de higiene con toallita y cepillo de dientes, 5 bolsas de ropa usada para niño, dama y hombre, 1 bolsa de calzado nuevo y usado para dama, hombre y niño. De este modo se atendieron necesidades de 150 personas.
-El Hospital Luis Lagomaggiore recibió 27 recibidores de bebé con 8 prendas cada uno, además de 27 camisones de damas, 27 mantitas para bebé -de tela y tejidas, y 1 bolsa de ropa para bebé usada. Personas atendidas: 60
-El Merendero Regalo de Dios de Panquehua fue beneficiado con 1 mesa de ping pong, 2 camas chicas, 3 bolsas de ropa de niño usadas, 2 bolsas de ropa para dama usada, 1 bolsa de ropa para hombre usada, 1 caja de calzado nuevo y usado para dama, hombre y niño, 50 pelotas de tenis usadas, 35 buzos de niño nuevos, 15 chalecos de niño tejidos. Se atendieron necesidades de 150 personas.
-Al Hospital Sicoli de Lavalle llegaron con 15 recibidores de bebé con 8 prendas cada uno, 15 mantitas de bebé tejidas y de tela, 15 camisones de damas y 2 cajas de ropa usada para bebé. Personas atendidas: 30
-Las Madres con hijos Geniales de Lavalle recibieron 3 bolsas de retazos y material reciclable. Personas atendidas: 30.


