
Finalmente y, después de años de esperar, el Salón Para Todos fue abierto para las actividades culturales y sociales de la comunidad. Es así que, en la mañana del sábado 5 de junio pasado, el presidente del Concejo Deliberante y vecino de Chacras, Andrés Sconfienza, y la delegada municipal Graciela Defeliche, hicieron una entrega simbólica de llaves a la responsable del grupo de teatro comunitario Chacras Para Todos, María Lacau de Prat Gay como forma de dejar establecido que el espacio ya puede volver a ser utilizado para los fines que tuvo desde su creación.

Sucede que los talleres que albergaba la Delegación Municipal fueron desalojados para dar cabida al Juzgado de Paz que, luego de que se construyan los baños reglamentarios y necesarios, será trasladado a esa repartición. Al haber quedado sin sede para funcionar, los talleristas comenzaron a apurar la apertura del Salón, toda vez que hace tiempo que está en condiciones para desarrollar este tipo de actividades.
Asi mismo, la gente del Chacras para Todos ha ofrecido muy entusiasmada su

colaboración para arreglarlo desde lo estético, como así también el aporte de equipamiento técnico.
Con respecto al ideal vecinal de habilitar allí un teatro y/o cine, el intendente aseguró a Correveidile que están trabajando en ello.

