
El mes de marzo pasado la inmobiliaria Contacto festejó su primer aniversario de la apertura de su local de calle Italia, en pleno centro de Chacras de Coria. Allí, siguiendo la línea de operaciones de la sucursal del centro, opera facilitando un trato personalizado con los clientes que han consolidado este año exitoso.
Esta empresa, fundada en 1970, se ha convertido en sinónimo de prestigio y eficiencia, adaptando su accionar a las situaciones críticas que presenta el mercado de los negocios inmobiliarios, a partir del sentido empresario, responsabilidad ante la comunidad y la seriedad de las transacciones en que ha invertido.
Contacto representa la más elevada expresión del sector inmobiliario y del desarrollo de diversos emprendimientos inmobiliarios vinculados a la urbanización y la construcción de la provincia de Mendoza, habida cuenta de la confianza dispensada por dichos mercados.
Desde su fundación Contacto tiene su edificio propio. Desde allí opera con la amplia gama de servicios de carácter inmobiliario, sirve como indiscutible orientación y apoyo a la gestión de inversores locales y extranjeros.

