lunes, octubre 27, 2025
InicioArquitecturaCentros de estilo de vida. Un nuevo concepto en desarrollo comercial

Centros de estilo de vida. Un nuevo concepto en desarrollo comercial

Tendencias

Centros de estilo de vida. Un nuevo concepto  en desarrollo comercial

Los elementos destacados del Barraca Mall: el lago y la glorieta. Tendencia en auge: el life-style center –centro comercial a cielo abierto-, en medio del verde y la luz del día.

Con La Barraca Mall, el grupo Cioffi lidera en nuestra provincia la nueva tendencia que crece en el mundo. Se trata de combinar el concepto del centro comercial con servicios orientados al esparcimiento; construidos generalmente al aire libre, con espacios arbolados y profusión de elementos naturales e interiores de ambientes muy acogedores.

Comparados con los centros comerciales tradicionales, con sus formatos de grandes cajas, ofrecen un bello diseño arquitectónico, tanto desde lo edilicio como desde el paisajismo, por lo que se vuelven más atractivos para los consumidores a la hora de elegir donde comprar y pasar momentos agradables. Esto es porque la propuesta de estos centros va más allá de ser solamente un destino de compras.

Otro beneficio de los centros de estilo de vida, es que normalmente se encuentran cerca de barrios residenciales, por lo que además, ofrece la posibilidad de olvidarse del automóvil por un buen rato.

La Barraca Mall

Con un novedoso diseño arquitectónico, que integra el agua, el aire libre y el verde como verdaderos  protagonistas, este nuevo centro comercial se inscribe dentro de esta nueva tendencia del life-style center, en pleno desarrollo a nivel mundial.

En medio de una añosa vegetación, se alza el Mall propiamente dicho, con sus líneas minimalistas, rodeado a su vez por un lago artificial de grandes dimensiones que serpentea entre los bellos espacios verdes, diseñados también desde las nuevas tendencias del paisajismo.

En medio del lago se alza una glorieta, especial para realizar allí  buenos eventos culturales. Asi , por ejemplo, se podrá disfrutar de una banda de jazz, o un concierto de cámara a orillas del agua.

Según explica Adolfo Cioffi, se trata de “un mix de propuestas comerciales, de entretenimientos y servicios muy interesantes para nuestros clientes; que comprende un 70 % del mall para los grandes formatos –supermercado, cines, etc- y 30 % para los productos de consumo”. En este sentido, la llegada de la nueva propuesta ha sido todo un éxito comercial ya que ha sido cerrada hasta ahora casi la totalidad de la participación de las grandes marcas, tanto extranjeras, nacionales como locales, en este nuevo centro.

Estratégicamente ubicado

Ubicado en una bella zona residencial de la Ciudad de Mendoza, como es la calle Las Cañas, en Dorrego, rodeado de barrios privados y countries, cuenta con excelentes accesos desde y hacia la ciudad.

Para mayor información: Departamento comercial:
email: info@labarracamall.com
Tel: 54 (261) 4258821

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img